miércoles, 4 de febrero de 2009

camaleónico.

cover de la canción karma chameleon de culture club, interpretado por una argentina que de un día para otro le pegó la suerte, la encontró juana molina y está por sacar un disco.




karma chameleon -
(culture club) cover por loli molina

desert loving in your eyes all the way
if i listen to your lies would you say
i'm a girl without conviction
i'm a girl who doesn't know
how to sell a contradiction
you come and go
you come and go

karma, karma, karma, karma, karma chameleon
you come and go
you come and go
loving is be easy if your colors are like my dream
red, gold and green
red, gold and green


3 comentarios:

Eclipse dijo...

wish I was special.
you're so very special.


and i love youuu i love youuuu tomorrowww tomorrowww

(estoy bobalina pero son las pocas horas de sueño)

g. dijo...

Yo vi el video clip.
Primero me dije, mira que raro que alguien haga una versión de esa canción.
Luego vi las patentes de los autos y me dije: Uo, es argentina.

Y sí.
¿Saben qué, señoritas Botijas, me gusta la versión?

Continuando la conversación de ayer con la Botija mayor, yo sé de memoria el estribillo de esta canción y además me sé todas las entonaciones de Boy George en este tema.
¿P... Viejo? Je. Tal vez.

chivilboy dijo...

muy lindo.