martes, 10 de junio de 2008

presente!

Buenas... aquí estoy, figurando... ya era hora no? En verdad no sé muy bien cómo va esto de los blogs, y a pesar de que tengo un rol en este me resulta raro tener que escribir algo para publicar. Pero bueno, en algún momento tenía que aparecer, así que digo presente! Acá estoy...
Lo que de alguna manera voy a intentar hacer por estos lados es expresar mi pasión por la música, comentar algunas novedades, dejar alguna que otra letra, recomendar bandas, videos, géneros, en fin... de todo.
Creo que cada momento tiene su frase, su letra, su música, su canción y está bueno no guardarse esas cosas, esos momentos que fueron especiales sólo porque sí, esas canciones que escuchás y que son un nombre, un olor, un lugar, un simple par de ojos...
Comienzo sencillo, para no aburrir demasiado. Prometo más inspiración para la próxima

2 comentarios:

Eclipse dijo...

presentaciones hechas. ahora manos a la obra!

Eclipse dijo...

a ponerse las pilas che!! yo cuando termine el libro de Plath quizá salga algo. me quedan unos días...