domingo, 11 de enero de 2009

del norte.

me hiciste el día, lado B, llamándome a la noche para regalarme esa canción. justo que ayer escuché a serrano en la madrugada, y no hay caso, me hace acordar a una sola persona. una que vino del norte buscando quién sabe qué, pero me encontró y después se fue.




vine del norte - ismael serrano


salimos del bar borrachos, agarrados de la mano,
y en la calle como siempre jodiendo andaban los pacos.
tú les gritaste '¡asesinos!', y los dos echamos a correr.
tú reías, y en tu risa yo me veía caer.

pero, '¿dónde has estado este tiempo?
se hace tarde, vete a casa',
y en tu abrazo a lo lejos, creí oír a los Parra
cantando para nosotros. será mejor que me vaya.
ahí quedé, solo, gritando, sin ti, 'te recuerdo, Amanda'.


2 comentarios:

Verònica dijo...

pufff cuanta nostalgia, esa canciòn de Ismael seguramente nos inspire a muchos.. duele, son versos que duelen todavia.. un beso, Vero.

Georgia SinClaire dijo...

Con esa canción... me voy sonriendo de este post. (con nostalgia y sonrisa me voy).

:)