martes, 30 de diciembre de 2008

Anécdota cassettera [ parte II ]

Mis disculpas por la demora. Me encanta esta anécdota...y ahora que me acuerdo, ya sé que no tiene nada que ver pero...cómo nos mojamos ese día, me hiciste mojarme, Ec.
En fin, acá va la canción.


Vendrá la muerte y tendrá tus ojos - Andrés Calamaro

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos,
el vino triste tendrá tus ojos,
la traición también tendrá tus ojos rojos,
el fin de la fantasía tendrá tus ojos.
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.

La paz reinante también tendrá tus ojos también, renacerá
la vida y tendrá tus dos o tres ojos.

Yo también tengo tres ojos:
los dos de toda la gente normal y uno más,
en el medio de la gente diferente, al de los de la vereda
de enfrente...los indiferentes.

Soy amargo y soy diablo
y camino encima de la gente.
No nací en Avellaneda pero soy de Independiente
soy creyente, ni paisano, ni payaso,
soy de San Lorenzo de Almagro.

Aquello que me dejó flaco
tiene el blanco de tus ojos...rojos silenciosos,
todo lo que toco, se parece a tus ojos y se rompe,
dueño de un corazón loco que se parece a tus ojos.
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos,
tendrá tus ojos.


2 comentarios:

Verònica dijo...

El corazòn se parece a sus ojos porque està triste?... cuànto esconden las miradas!, es muy bello descubrirlas y descubrirnos a nosotros en ellas.. un beso, bonita canciòn Calamarense!! por si no te escribo antes, MUY FELIZ AÑO! Vero.

g. dijo...

Ah... Adivine, adivine.
Me queda una duda: ¿Se mojaron porque llovía... O era carnaval?

Yo conozco este tema, ahora que lo escucho, pero no tenía ni la más palida idea de él cuando lo leí antes...

Lindo tema.